Nuestros proyectos EN Barcelona

TRABAJOS REALIZADOS

La mejor manera de conocer toda la labor que llevamos a cabo en Ideas Damka es viendo algunos de nuestros proyectos ya realizados. Somos una empresa situada en Barcelona, aunque prestamos todos nuestros servicios en Cataluña, Almería y en el resto de España. Le ofrecemos una amplia muestra de todo lo que hacemos: reformas en general, parciales (en baños y cocinas), labores de interiorismo, etc. ¡No pierda detalle! y Si le surgen dudas contáctenos.

REFORMAS DE BAÑOS:

Si tiene la necesidad de reformar el suyo, no se preocupe. Sabemos que una reforma siempre supone molestias. Con Ideas Damka intentamos minimizarlas al máximo. La primera cuestión que debería plantearse es qué estilo quiere dar a su nuevo baño y la calidad de los complementos, saneamientos, etc. Déjese aconsejar por nuestros profesionales.

Es importante llevar a cabo una planificación previa, ya que no solo nos ayudará a ahorrar dinero, sino también a hacernos una idea sobre cuáles serán los resultados finales. Confíe solo en profesionales con experiencia en el sector. No deja la reforma en manos de cualquiera solo porque le ofrezca un servicio barato. A veces lo barato puede salir caro y si confía en expertos, los resultados serán mucho mejores.

Además convienen tener en cuenta ciertos aspectos tales como los siguientes:
- La instalación eléctrica: debe estar bien situada y realizada para evitar que dé problemas.
- Los azulejos: su colocación es importante.

COCINAS:

Tanto si la quiere cambiar entera como si solo está pensando en cambiar algunos de los muebles que la integran. En cualquier caso podemos ayudarle a decidir y le informaremos acerca de todas esas cuestiones que quiera conocer.

La distribución de la misma es importante para poder asegurar una buena utilidad. Hablar de la cocina es hacerlo sobre una de las estancias más importantes que puede tener una casa. Es uno de los espacios donde más tiempo se pasa y, por tanto, que más se desgasta. En este sentido, desde Ideas Damka realizamos trabajos a medida y hacemos planos de distribución e instalaciones. También contamos con muebles y electrodomésticos de calidad y de buenos materiales y asesoramos sobre el revestimiento (para que todo encaje a la perfección).

Para cualquier inquietud que le surja, le animamos a que contacte con nosotros.

No pierda detalle sobre nuestros proyectos

© 2020 IDEAS DAMKA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital